Si estás de visita en la capital es normal que te preguntes dónde comer en Madrid con niños, por lo que hemos creado esta guía con opciones fascinantes. Consideramos que un buen establecimiento para ir con niños es aquel que resulta cómodo y que está ambientado para entretener a los pequeños.
Algunos restaurantes para ir con niños en Madrid incluso tienen zonas de juegos con personal que supervisa a los pequeños. De esta forma los chicos pueden divertirse de manera más segura mientras sus padres también se relajan.
Algo fascinante sobre qué hacer en Madrid con niños es que hay muchos sitios ideales para divertir a los infantes. Incluso podrás apreciar algunos restaurantes temáticos que seguramente llamarán la atención de tus pequeños.
| Post en tendencia: 5 Playas cerca de Madrid en coche para disfrutar del verano |
¿Dónde comer en Madrid con niños?
La capital tiene espacios hermosos para el disfrute de adultos pero también mantiene un encanto innegable para los niños. Además de contar con algunos parques temáticos icónicos, muestra restaurantes que buscan capturar la atención de los más chicos entre juegos y diversión. ¡Descubre dónde comer en Madrid con niños!
Comic Planet
Se trata de uno de los mejores restaurantes para ir con niños en Madrid, tanto la ambientación como el enfoque logran diferenciarse entre varias opciones. Aunque es una gran opción para ir a comer, también es frecuentado para celebrar cumpleaños.
Los superhéroes de Marvel y DC forman parte de la decoración e incluso hay trabajadores que actúan como estos personajes. Todo esto genera una alta dosis de diversión para los pequeños en el restaurante de tres plantas.

El enfoque gastronómico es estadounidense, con opciones como hamburguesas o pizzas. Sin embargo, el restaurante apuesta por ingredientes súper frescos y con elaboraciones preparadas desde cero.
- Dirección: Avenida de Alberto de Alcocer, 5
Wonderland
Cuando me preguntan dónde comer en Madrid con niños me es imposible no pensar en este lugar, está ambientado en el famoso cuento de Alicia en el País de las Maravillas y es un auténtico festín sensorial que sorprende a grandes y a chicos.
El enfoque gastronómico se centra en la comida asiática, con opciones clásicas como el sushi. Sin embargo, también hay una zona con un buffet libre con un menú bastante variado, este sitio es icónico y funciona muy bien si buscas cosas originales que hacer en Madrid.
- Dirección: Calle Manuela Malasaña, 5
| ¿Buscas los mejores apartamentos turísticos en Madrid? Te ayudamos a conseguir opciones acorde a tu presupuesto y a tus necesidades. |
Casa Emiliana
Si quieres comer carne en Madrid y además vas en compañía de niños, este es un lugar que conviene mantener en tu itinerario. Sirven uno de los cochinillos y chuletillas de cordero más deliciosos de la ciudad.

Los pequeños la pasan en grande disfrutando de las múltiples atracciones que hay en este establecimiento. Y a diferencia de otros establecimientos, es una buena opción para comer bien y barato en Madrid.
- Dirección: Carr. de Burgos, Km 23 (San Sebastián de los Reyes)
Casa de Campo
Siguiendo con la lista de sitios para visitar en Madrid con perros está la “Casa de Campo”, es una gran opción si sigues el itinerario y decides visitar el Parque de El Retiro, pues guarda cercanía con este lugar.
Uno de los puntos fuertes de este lugar es que cuenta con un prominente espacio al aire libre, más de 1,500 hectáreas de terreno. También es una buena opción para hacer senderismo sin salir de Madrid.
- Dirección: P.º de la Prta del Ángel, 1, 28011 Madrid
Rosi La Loca
Es otro estupendo sitio que suelo recomendar cuando me preguntan dónde comer en Madrid con niños, este establecimiento apuesta por lo natural desde su decoración llamativa. Aseguran tener lo necesario para interesar y además sorprender a los más pequeños.

Además, el menú es muy variado con opciones como la bocata de ternera o el tataki de atún de aleta amarilla. Y si lo que más te gustan son los postres, ten en cuenta que en este sitio sirven algunos de los más deliciosos.
- Dirección: Calle de Cádiz, 4 (Sol)
Bendita Tierra
Para finalizar, es conveniente darle un vistazo a este establecimiento el cual ofrece productos de calidad todo muy fresco y conservado. Además, está ambientado con todo lo necesario para interesar a los niños con distintos gustos.
Pues, no solo tiene lo clásico como columpios o hinchables, sino que también cuenta con gallinas y animales de contacto, e incluso tiene un encantador campo de fútbol. Está ubicado en el Camino de la Raya y ofrece muy buenos precios.